Ibai Llanos está dando muchos momentos divertidos en este parón que ha provocado el coronavirus. El influencer se ha mostrado muy activo en las redes sociales con muchos deportistas profesionales. El otro día sorprendía jugando una partida del famoso videojuego de RPGMMO y enseñándoles a Thibaut Courtois, Sergio Reguilón, Achraf Hakimi y Borja Iglesias.

Este lunes el que fuera el primer gran 'Caster' también ha propuesto a jugadores de Primera División hacer un gran torneo de FIFA con un futbolista de cada club para recaudar fondos emitiendo estos partidos por un canal de Twitch. Una propuesta que ha recibido muchos apoyos en las horas posteriores desde que lo publicó en las redes sociales.

Pero aún más repercusión ha tenido un tuit que ha puesto a media tarde de este pasado lunes. Ibai ha recordado el día que narró una carrera de canicas y que se hizo tan viral. El influencer ha conseguido de nuevo las mismas reacciones mientras toda España está en sus casas.

Estas iniciativas de Ibai están haciendo más amena la cuarentena a todo el país. La gran capacidad de convocatoria que tiene se ha convertido en una forma de entretener a la gente en un momento muy complicado. El Covid-19 está encontrando un duro rival para tratar de minar la moral de la población con este influencer.

[Más información: Así es la Mambo Cup, el primer torneo de FIFA para combatir el coronavirus con Courtois]

Noticias relacionadas