La crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus ha hecho que el Gobierno de España, en la línea de lo que ya hicieron otros como el de Italia, haya decretado que los ciudadanos permanezcan en sus hogares para evitar la propagación del COVID-19. Algo que también afecta a los deportistas como Ricky Rubio, quien ha querido hacer más a mena la cuarentena a los aficionados al mundo del baloncesto. 

El jugador de los Utah Jazz ha lanzado un reto a sus compañeros de selección Sergio Llull (Real Madrid) y Víctor Claver (Barcelona). "Quiero mandar un fuerte abrazo a los que están atravesando un momento complicado y agradecer al sistema sanitario su labor porque esta pandemia no se expanda más, y siguiendo sus consejos, yo me quedo en casa", comenzaba Ricky en su cuenta de Twitter. 

"Por eso, estaba viendo la semifinal del Mundial contra Australia y he pensado en retar a Sergio Llull y Víctor Claver para que vean conmigo el Mundial y lo comentemos", comentaba el base en el vídeo. 

"Para eso necesitamos a un -comentarista- profesional, así que Ibai, te reto a ti también a que te unas con nosotros para que nos ayudes con las redes sociales para que todo el mundo pueda ver el partido mientras nosotros lo comentamos, así vemos un poco de deporte, que nos hace falta", añadió. 

Las respuestas de Llull e Ibai 

El reto no tardó en obtener respuesta de Llull, que confirmó su participación a Ricky en Twitter. Además, el jugador del Real Madrid también intentó tentar al comentarista deportivo Ibai Llanos para que se uniera. 

Ibai no rehuyó la propuesta y confirmó sus intenciones de participar en el reto: "Dime día y hora y estoy ready". "Yo a partir del lunes puedo cuando quieras", añadió.

[Más información: La cuarentena del Real Madrid: trabajo duro, familia, videojuegos... y hasta arte]

Noticias relacionadas