La cuarentena por el coronavirus ha confinado a los futbolistas en sus casas, al igual que al resto de españoles, hasta que la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país se haya superado. Algo que ha hecho que muchos aprovechen para disfrutar de sus hobbies. Si recientemente Courtois hacía un directo con el comentarista deportivo Ibai Llanos jugando a Fortnite, ahora ha aprendido a jugar a un nuevo videojuego. 

Ibai ha aprovechado la cuarentena para enseñar al belga, junto a Reguilón, Borja Iglesias y Achraf, a jugar a uno de los pasatiempos más famosos del mundo: el videojuego League of Legends (LOL)

"Les voy a explicar como funciona League of Legends", comienza el comentarista deportivo en un vídeo en directo. "Hay dos nexos y tienes que tirar el nexo antes que el otro", añade.

#QuedatéEnCasa

Este tipo de entretenimiento para los seguidores de Ibai Llanos y los futbolistas forma parte de la corriente social que está pidiendo, a través de las redes sociales, que los ciudadanos cumplan las medidas de prevención y se queden en casa.

Son múltiples los mensajes que han pedido la máxima confianza en el trabajo de las autoridades sanitarias. El objetivo es confinamiento voluntario de las personas  y en medidas orientadas a evitar el colapso asistencial.

[Más información: El reto de Ricky Rubio a Llull, Claver e Ibai Llanos para pasar la cuarentena del coronavirus]

Noticias relacionadas