El coronavirus ha detenido el mundo en las últimas semanas a raíz de su expansión epidémica por todo el globo. Deporte, cultura y sociedad se han frenado en seco mientras los gobiernos de todo el mundo trabajan por sofocar la pandemia. Mientras tanto, aunque las apuestas deportivas han quedado en el aire por la suspensión de los campeonatos, en Betsson puedes optar por multiplicar tu dinero con el premio Nobel de la Paz 2020.

La activista Greta Thunberg es la favorita al galardón que se entregará este año. Fue nominada por dos legisladores suecos y su victoria se paga a 3 euros por cada euro apostado. 

Greta Thunberg en una manifestación contra la crisis climática en Bruselas, el 6 de marzo de 2020. Reuters

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) es el segundo en la lista con una cuota de 11 euros por cada euro apostado, seguido del científico británico David Attenborough (13 euros).

Otro de los nombres reconocidos es el de Julian Assange. El programador, periodista y activista de Internet, creador de la plataforma WikiLeaks, es candidato con una cuota de 26 euros por cada euro apostado. 

Líderes mundiales

Entre la terna de candidatos también están Vladimir Putin y Donald Trump, presidentes de Rusia y Estados Unidos respectivamente. Ambos pueden hacer que multipliques tu dinero por 21 si te decides por alguno de ellos en la carrera por el Nobel de la Paz. 

donald-trump

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, tiene una cuota más alta en la lista de mandatarios. Su victoria se paga a 510 euros por cada 10 apostados en Betsson. 

Noticias relacionadas