Carolina Marín, en el All England Open Badminton Championships

Carolina Marín, en el All England Open Badminton Championships

Topic APUESTAS DEPORTIVAS

Dobla tu apuesta con la victoria en semifinales de Carolina Marín en el All England

Si la jugadora española supera a Txu Ying Tai y alcanza la final, puedes multiplicar por 2,34 euros cada uno que pongas en juego con Betsson.

14 marzo, 2020 00:45

Noticias relacionadas

Pese a que competiciones de los distintos deportes se están se están cancelando o aplazando, en el All England se sigue disputando el Abierto de Bádmiton. Un torneo en el que avanza con paso firme al española Carolina Marín. La española ha alcanzado las semifinales después de ganar a Akane Yamaguchi.

Marín partía como octava favorita y se llevó el triunfo contra la japonesa en el YONEX All England Open por 21-15 y 21-12, en solo 51 minutos. Ahora la onubense se enfrentará a Tzu Ying Tai.

Las cuotas de Betsson no dan como favorita a la española, vigente campeona olímpica que volvió hace unos meses después de una grave lesión que la mantuvo alejada de la competición durante poco menos de un año.

Carolina Marín, durante el All England Open

Carolina Marín, durante el All England Open EFE

Con el triunfo de Txu Ying Tai puedes ganar 1,53 euros por cada uno que pongas en juego, mientras que la cuota de la victoria de Carolina Marín es de 2,34. Si crees que el total de puntos del partido será par, ganarás 1,85 y la misma cuota si es impar.

Apostar a los puntos

Si crees que el total de puntos del primer juego sumará cifra par puedes ganar 1,74 por cada euro apostado, mientras que si es impar la suma, la cuota es de 1,96. Mismas cifras para el segundo juego completo.

[Más información: La incertidumbre de Carolina Marín sobre su situación deportiva debido al coronavirus]