La nueva estatua de Cristiano Ronaldo en su museo de Funchal

La nueva estatua de Cristiano Ronaldo en su museo de Funchal Instagram (nunoviveiros7)

Topic PORTUGAL

Así es la nueva escultura de chocolate de Cristiano Ronaldo que puedes ver en su museo

El jugador de la Juventus de Turín ha estrenado una nueva imagen obra del maestro chocolatero Jorge Cardoso.

7 marzo, 2020 09:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo pasa por unos momentos bastante difíciles. El portugués ha tenido que vivir estos últimos días como su madre enfermaba y tenía que volar de urgencia a Madeira. Además, la Juventus sigue sin poder jugar partidos en Italia por culpa de la crisis del coronavirus.

Ahora tiene que afrontar la vuelta de los octavos de final de la Champions League después de caer en Francia ante el Olympique de Lyon. Además, seguramente se juegue a puerta cerrada después de que se haya tomado la decisión de que todos los eventos deportivos que se disputen en el país transalpino sean sin público hasta abril.

Pero también está de estreno. A su colección de esculturas en el museo que tiene en Fuchal, la capital de la isla de Madeira, ha añadido una nueva. El famoso maestro chocolatero Jorge Cardoso le ha dedicado una nueva imagen hecha con chocolate que estará expuesta en este museo.

El museo

Junto a los 31 títulos conquistados entre el Sporting de Portugal, el Manchester United, el Real Madrid, la Juventus y Portugal y los cinco Balones de Oro y los dos The Best descansan en este museo CR7 los más de 150 rivales a los que ha marcado a lo largo de su carrera.

Este museo dispone de una extensión de 1.400 metros cuadrados que forman parte de un complejo en el que se sitúa también el primer hotel del futbolista de Portugal. Los fans de la estrella portuguesa pueden repasar en las salas del museo toda su trayectoria deportiva, desde que comenzara en el modesto club Andorinha a su paso a la élite poco después con el Sporting, consagrándose en el Manchester United, convirtiéndose en toda una leyenda en el Madrid y ahora haciendo historia en Italia.

[Más información: Messi se seca en El Clásico sin Cristiano Ronaldo]