La relación entre el futbolista Gerard Piqué y el presentador David Broncano es muy estrecha. Tanto, que en la Copa Davis organizada por el central del Barcelona el programa de La Resistencia de Movistar+ grabó un programa especial en la Caja Mágica. 

Precisamente en ese programa, Piqué perdió una apuesta de 30.000 euros contra Broncano al caer derrotado en un partido de tenis. Una cantidad de dinero que el presentador andaluz iba a utilizar para comprar una estatua de gran tamaño. Sin embargo, todavía continúa reclamándole el 'regalo' a Gerard.

En el último programa Broncano ha aprovechado que Dani Parejo si ha cumplido con la promesa que le hizo de regalarle un sofá para volver a pedir a Piqué que les entregue la estatua. 

Parejo cumplió y envió un sofá

El centrocampista del Valencia se comprometió a pagar un sofá de alta gama al programa, ya que no le gustaba el que tenían cuando acudió a una entrevista.  Además, en uno de los brazos hay una placa en la que se lee: "Sofá cedido a 'La Resistencia' por: Dani Parejo".

Esto hizo que Broncano se acordase de Piqué para recordarle que tiene una deuda pendiente con el programa: "Gerard no nos olvidamos, paga la puta estatua, cabrón, que te esperamos", señaló el presentador. 

[Más información: José Manuel Calderón supera a Gerard Piqué y destroza el ránking del dinero de La Resistencia]

Noticias relacionadas