El actual entrenador del Almería, José María Gutiérrez 'Guti' realizó una petición en su última rueda de prensa. El exjugador pidió que le llamaran por su nombre completo y no emplearan su apodo de futbolista. Se ha puesto serio ante los periodistas pero en las redes sociales no se lo han tomado de la misma manera.

"Una cosa, me gustaría que me llamaran José María Gutiérrez, no Guti, porque estoy escuchando en todos los sitios lo de Guti, Guti... y me llamo José María Gutiérrez, no Guti", fueron las palabras del exfutbolista del Real Madrid. No obstante, las reacciones en Twitter no han tardado en hacer ruido, siendo una de las respuestas más destacadas la de programa de La Resistencia en Movistar+

La cuenta de Twitter del programa presentado por David Broncano ha 'troleado' a Guti al darse cuenta que aún no ha actualizado sus redes sociales. En ellas, se sigue viendo 'GUTI' como su nombre de usuario. Además, tanto en la fotografía de perfil como en la de fondo aparece el entrenador del Almería vistiendo la camiseta del Real Madrid en su etapa como futbolista.

La cuenta de Twitter de Guti Twitter: (@GUTY14HAZ)

En una de ellas, aparece, en primer plano, la elástica de Guti por detrás con su apodo de jugador. Estas contradicciones han servido para que José María Gutiérrez se convierta en el centro de los focos y de las bromas en las redes sociales.

[Más información: "Me llamo José María Gutiérrez, no Guti"]

Noticias relacionadas