El pasado lunes se entregó el Balón de Oro 2019. Pese a que parecía que el galardón estaba más abierto que nunca, en las últimas semanas se comenzó a especular con que sería Lionel Messi el flamante ganador del premio. En París se conoció, finalmente, que el argentino era el vencedor del preciado trofeo dorado.

Esto ha servido para que desde La Resistencia se vuelvan a hacer chiste sobre Isco. El malagueño ya ha tenido que sufrir varios vaciles del programa presentado por David Broncano y, sin ir más lejos, tras conocerse la victoria del argentino ha vuelto a suceder.

Broncano, Messi... e Isco

Broncano hizo el siguiente chiste: "Luis Enrique dice 'OK Google, número de asistencias de Isco esta temporada' y Google 'quizá quiso usted decir: mejor Cazorla aunque esté medio cojo'". Después el presentador puso la puntilla: "Hacemos muchos chistes sobre Isco y está empezando a jugar medio bien y, antes o después, nos va a poner los huevos en la cara".

Todo esto sirvió para que desde la cuenta de Twitter de La Resistencia, el community manager del programa volviese a trolear a Isco: "Su perro -el de Isco- tiene seis Balones de Oro más que él".

[Más información - Los pitos a Piqué en La Resistencia: "¿Madrileño y del Barça? Lo mejor, mola que te silben"]

Noticias relacionadas