El partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Barcelona permitió ver a diferentes personalidades públicas en el palco del Wanda Metropolitano. Además de Pedro Sánchez y mandatarios de más de una decena de países, al encuentro acudió también el humorista David Broncano. Seguidor rojiblanco, habló al descanso en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Broncano, presentador de La Resistencia, recibió recientemente a Gerard Piqué en su programa por tercera vez, pero es aficionado confeso del club colchonero, este domingo rival del central catalán. Con el corazón 'dividido' (o no tanto) eligió los jugadores de ambos equipos que le gustaría entrevistar en La Resistencia.

"Me gustaría entrevistar en La Resistencia a Messi y Ansu Fati del Barça y del 'Atleti' a quien quiera, les quiero como si fueran mis hermanos: Morata, Diego Costa, el entrenador de porteros... quien quiera", dijo entre risas.

Un lapsus de la entrevistadora, que dijo que aparte de Piqué también Morata había acudido al programa de Broncano, provocó que La Resistencia respondiera desde su cuenta de Twitter con el humor que acostumbra.

[Más información: Broncano y "el mayor troll que ha visto el deporte": la desternillante anécdota de Giménez]

Noticias relacionadas