Nace el cuarto hijo de Jesé Rodríguez

Nace el cuarto hijo de Jesé Rodríguez Instagram

Topic VIRALES

Nace el cuarto hijo de Jesé Rodríguez, padre con tres mujeres diferentes

El futbolista canario colgó en redes sociales una imagen del pequeño Kenai acompañado de un bonito texto para su pareja, la modelo Janira Barm.

27 diciembre, 2019 09:13

Noticias relacionadas

El exfutbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez ha vuelto a ser padre. En las últimas horas ha dado la bienvenida al mundo al pequeño Kenai, su cuarto hijo y el primero fruto de su relación con la modelo catalana de 25 años Janira Barm. El anuncio llegó a través de las redes sociales con un emotivo mensaje por parte del jugador canario.

Jesé mostró en Instagram a Kenai en sus primeros momentos de vida arropado por sus padres. La imagen, acompañada de otras de la pareja, era también el pretexto de una bonita declaración de amor del futbolista del Sporting de Portugal.

"Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero. [...] Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí más en momentos malos que buenos".

Ver esta publicación en Instagram

MIS BEBES◘◘️◘◘◘◘◘️◘◘Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro y sincero me has echo ser mejor en muchas cosas me has cuidado muchísimo tanto a mi como a mis hijos y familia nunca olvidare todo lo que has echo por mi mas en momentos malos que buenos te estaré siempre agradecido esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas de las que muchas veces nos reímos cuando hablamos ahora viene lo mejor ser una familia y vivir momentos bonitos maravillosos y únicos sabes que podría escribirte un libro de amor por que mis sentimientos por ti como tú sabes no tienen límites eres la mujer que todo hombre quisiera tener soy un privilegiado de tenerte te doy las gracias por todo mi amor eres ÚNICA TEAMO◘️◘◘ y gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo ◘por cierto ya desde que sentiste que nuestro bebé estaba dentro de ti ya eras una súper mami◘◘◘◘◘◘ princesita y Príncipe◘️◘️◘️◘️◘️◘️◘️◘️ @missjanira Kenai◘

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el 26 Dic, 2019 a las 1:24 PST

Jesé quiso también mandar un mensaje a la familia de su pareja y ahora mamá de Kenai: "Gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo". Y es que Jesé parece haber encontrado la estabilidad que necesitaba en su vida privada y vuelve a disfrutar en Lisboa tanto en lo deportivo como en lo personal. 

El ex del Madrid vuelve a sonreír y ha recibido para despedir el año una de las mejores noticias que podría tener. Kenai es el cuarto hijo de Jesé. Como madridista tuvo a Jesé Rodríguez Jr. y a Neizan con su primera pareja. El tercero (y último hasta ahora) era el pequeño Nyan, hijo que comparte con la modelo Aurah Ruiz, con quien ha tenido sonadas disputas a través de las redes sociales.

[Más información: Así es Janira Barm, la nueva novia de Jesé Rodríguez que el canario presentó en Instagram]