Piqué y Broncano jugando al tenis.

Piqué y Broncano jugando al tenis.

Topic LA RESISTENCIA

Broncano tumba a Piqué en un partido de tenis y le hace perder una apuesta de 30.000 euros

El presentador de Movistar+ y el central del Barcelona disputaron un encuentro en la Caja Mágica. 

Noticias relacionadas

David Broncano y Gerard Piqué se han convertido en protagonistas en la última semana por el especial de La Resistencia de Movistar+ que se ha grabado en la Caja Mágica (Madrid) con motivo de la Copa Davis que organiza el central del Barcelona. Durante la segunda parte del programa emitida este jueves, el presentador y el futbolista se citaron en un partido de tenis con una apuesta de por medio a pagar por el perdedor. 

Gerard Piqué jugaba en un equipo formado por los dos tenistas profesionales Diego Schwartzman y Marcel Granollers, además de las personalidades televisivas como Raúl Cimas y Arturo Valls. Mientras tanto, Broncano lo hacia con los jugadores Pablo Carreño, Andrey Rublev, Pablo Carreño y Olga Sáez, junto a la actriz Ingrid García-Jonsson

Schwartzman y Cimas se impusieron en el primer duelo contra Ingrid y Rublev. El segundo cayó del lado del equipo del presentador de Movistar+, dejando para la final el choque entre ambos.

Broncano y Olga Sáez terminaron imponiéndose en su partido a Piqué y Valls, haciendo que el central del Barça perdiera su apuesta con el programa: el azulgrana debía comprar una estatua de 30.000 euros y entregar su réplica de la Copa del Mundo conseguida con España en 2010.

Cabe destacar que en el otro lado de la apuesta estaba en juego, por parte de Broncano, el Premio Ondas 2019 a 'Mejor Programa de Entretenimiento' conseguido por La Resistencia recientemente.

[Más información: Los pitos a Piqué en La Resistencia: "¿Madrileño y del Barça? Lo mejor, mola que te silben"]