Luka Doncic en el partido ante Portland

Luka Doncic en el partido ante Portland Reuters

Topic NBA

El Doncic virtual también deslumbra: ya es mejor que Westbrook, Mitchell o Jokic en el 2k20

El escolta de Dallas ha mejorado tres puntos en la última actualización y ha alcanzado los 90 de valoración.

8 noviembre, 2019 14:36

Noticias relacionadas

El gran arranque de temporada de Luka Doncic está asombrando a todo el universo de la NBA. El jugador de los Dallas Mavericks ha conseguido tres triples-dobles casi consecutivos en lo que va de año, es el líder de su equipo, está batiendo récords de precocidad y se está confirmando como una de las grandes estrellas de la mejor liga del mundo.

Tanto es así que en 2K no han dejado pasar la oportunidad de su gran momento para reflejarlo en el videojuego NBA 2K20. El esloveno, que empezaba la temporada con una gran valoración de 87, ha subido en la última actualización hasta los 90 puntos.

De esta forma, se sitúa en el puesto número 13 de los mejores jugadores del juego, según la clasificación que hace la página web oficial del videojuego. En esa clasificación, Doncic está por encima de jugadores como Russell Westbrook, André Drummond, Donovan Mitchell, Nikola Jokic, Klay Thompson, Blake Griffin o Jimmy Butler.

Después de su duelo con LeBron James, parece que ha encandilado a todos los estadounidenses y están contentos con este cambio. El jugador de Los Ángeles Lakers es el que lidera la clasificación del videojuego, con Leonard, Antetokoumpo, Harden y Durant completando el top-5. Además, por delante de Doncic solo están Curry, Anthony Davis, Paul George, Lillard, Embiid, Irving y Karl-Anthony Towns.

[Más información: Luka Doncic, un hijo de puta peligroso]