Rafa Nadal.

Rafa Nadal.

Topic TENIS

Gana 65 euros si Rafa Nadal se proclama campeón de la Copa de Maestros

El tenista español disputará el torneo en Londres y es el cuarto favorito en Betsson para hacerse con el título. 

7 noviembre, 2019 22:40

Noticias relacionadas

La Copa Davis está cada vez más cerca, pero antes se celebrará en Londres la Copa de Maestros. El torneo que reúne a los ocho primeros clasificados del ránking mundial se iniciará el próximo domingo 10 de noviembre y contará con la presencia de Rafa Nadal, después de haberse tenido que retirar hace una semana en el Masters 1.000 de París.

El principal favorito para hacerse con el título no es español, si no serbio. La victoria definitiva de Novak Djokovic es la que menos dinero puede hacerte ganar en Betsson. Y es que  el triunfo del número dos del mundo se paga a 2,25 euros por cada euro apostado. 

En segundo lugar se encuentra Roger Federer, aunque su favoritismo dista mucho del que ostenta el serbio. Si el suizo se hace con las Finales ATP en territorio británico puedes multiplicar tu dinero por 5. 

Completando el podio está Daniil Medvedev con una cuota de 6 euros por cada euro apostado. El tenista ruso ha dejado fuera a Rafa Nadal del trío favorito, aunque el de Manacor nunca puede ser descartado para conseguir un título. Si confías en que lo acabe consiguiendo puedes ganar 65 euros por cada 10 apostados

Rafa Nadal, en el torneo de París-Bercy

Rafa Nadal, en el torneo de París-Bercy Reuters

Ocho jugadores por el título 

Tras el mallorquín, los otros cuatro participantes tienen cuotas aún más altas que llegan incluso a casi cuadruplicar la suya: Alexander Zverev (13), Stéfanos Tsitsipás (15), Dominic Thiem (15), Matteo Berrettini (26)

[Más información: Nadal está listo y recuperado de su lesión: el tenista español prepara ya la Copa de Maestros]