Irene Junquera. Foto: Instagram: (@irenejunquera)

Irene Junquera. Foto: Instagram: (@irenejunquera)

Topic VIRALES

Irene Junquera estalla tras salir de Gran Hermano y compara la casa con un equipo de fútbol

La periodista ha reivindicado su papel en el reality show después de recibir numerosas críticas por su carácter conciliador.

30 octubre, 2019 19:14

Noticias relacionadas

Gran Hermano VIP se ha convertido en uno de los espacios estrella de Telecinco. Después de los últimos fracasos de audiencia con concursantes anónimos, el programa ha apostado por mantener en parrilla el que tiene como protagonistas a conocidos rostros para el espectador. Una de las sorpresas de esta edición fue la presencia de Irene Junquera entre las participantes.

La periodista fue nominada la primera semana, pero el público decidió darle una segunda oportunidad y ganó el duelo contra Anabel Pantoja. Inteligente, directa y conciliadora, Irene Junquera ha vivido el concurso al máximo, aunque muchos han criticado de ella que no se metiese en más conflictos dentro de la famosa casa de Guadalix.

Es por esto por lo que la madrileña se ha reivindicado con un mensaje en Instagram. "Se me ha tachado de indolente, carente de carácter y de personalidad, y no pensaba pronunciarme precisamente porque no necesito demostrar nada a nadie y quien me conoce lo sabe. Pero sí voy a reivindicar mi derecho a comportarme como me nazca en una situación muy concreta y peculiar como es la casa de Gran Hermano, porque desde fuera es sencillo criticar e incluso juzgar a las personas; yo soy leal, cariñosa y empática".

Ver esta publicación en Instagram

Se me ha tachado de indolente, carente de carácter y de personalidad, y no pensaba pronunciarme precisamente porque no necesito demostrar nada a nadie y quien me conoce lo sabe. Pero sí voy a reivindicar mi derecho a comportarme como me nazca en una situación muy concreta y peculiar como es la casa de GH, porque desde fuera es sencillo criticar e incluso juzgar a las personas; yo soy leal, cariñosa y empática. Y tengo carácter, pero no mal carácter. Nunca he hecho un papel ni he buscado con mis actuaciones estar en más o menos videos, quizá ese ha sido mi error: el querer vivir la experiencia de una convivencia sin pensar en el concurso. Gracias a los que a día de hoy me seguís mandando mensajes cariñosos y gracias a los que opináis sobre mi paso por el programa, os haya gustado o no. Soy consciente de que el conflicto es más atractivo para el espectador y que hay tramas dentro y fuera que tienen una gran fuerza mediática. Y lo entiendo. Cada uno, formamos parte de un todo, y, como en un equipo de fútbol, no todos los jugadores tienen el mismo papel. Yo he vivido el reality a mi manera, tratando de no perder mi esencia a pesar de las circunstancias. Os mando un millón de besos. Seguimos ◘️

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el 30 Oct, 2019 a las 6:59 PDT

La periodista deportiva ha señalado que tiene carácter, "pero no mal carácter"."Nunca he hecho un papel ni he buscado con mis actuaciones estar en más o menos vídeos, quizá ese ha sido mi error: el querer vivir la experiencia de una convivencia sin pensar en el concurso. Gracias a los que a día de hoy me seguís mandando mensajes cariñosos y gracias a los que opináis sobre mi paso por el programa, os haya gustado o no", ha continuado Junquera.

"Soy consciente de que el conflicto es más atractivo para el espectador y que hay tramas dentro y fuera que tienen una gran fuerza mediática. Y lo entiendo. Cada uno, formamos parte de un todo, y, como en un equipo de fútbol, no todos los jugadores tienen el mismo papel. Yo he vivido el reality a mi manera, tratando de no perder mi esencia a pesar de las circunstancias. Os mando un millón de besos. Seguimos", ha finalizado la quinta expulsada de GH VIP.

[Más información: El día en que a Irene Junquera le apestaba GH y se desnudó en Instagram]