Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Topic TELEVISIÓN

El momento emotivo de Josep Pedrerol con un miembro de Gran Hermano durante Jugones

El programa de laSexta cumple seis años desde que el periodista catalán comenzó a presentarlo y durante la celebración ha tenido una muestra de cariño con una excompañera.

16 septiembre, 2019 16:10

El 16 de septiembre de 2013, cuando 'El Chiringuito' aún se llama 'Punto Pelota' y se emitía en Intereconomía TV, Josep Pedrerol comenzó a compaginar su tertulia deportiva nocturna con un nuevo formato de información al medio día en laSexta.

Jugones, había arrancado meses antes con Antonio Esteva y Oscar Rincón como presentadores pero Atresmedia decidió darle un cambio de rumbo y poner a Pedrerol al frente. Junto a él, laSexta decidió poner a la televisiva Lara Álvarez. La presentadora asturiana había cerrado su andadura por Mediaset en donde había trabajado en los informativos de Cuatro y la cobertura del Mundial de MotoGP.

La dupla Pedrerol - Álvarez no fue muy fructífera y poco a poco Lara fue perdiendo presencia en Jugones hasta que finalmente dejó el programa. Desde entonces, el programa de laSexta se fue centrando más en la imagen del periodista catalán y su audiencia ha ido creciendo desde entonces.

Seis años después, Pedrerol ha celebrado el aniversario contento por el crecimiento de su audiencia y sin olvidarse de Lara Álvarez, a la que ha enviado un beso durante el programa de este lunes.

De Jugones a GH

Tras su aventura en Jugones, Lara Álvarez se ha ido alejando del periodismo deportivo y desde 2015 es una de las presentadoras de Gran Hermano. Programa de Telecinco en el que este año coincidirá con otra 'chica Pedrerol'.

Irene Junquera se ha sumado al elenco de participantes en Gran Hermano VIP 2019. La periodista de 'El Chiringuito' se ha sumado al reto de participar por primera vez en un reality show.

La participación de la periodista madrileña no ha estado exenta de polémica ya que pocos días antes de que entrara a la casa de GH en Twitter se hizo viral un antiguo tuit suyo en el que criticaba al programa. "Me apesta Gran Hermano, lo siento", escribía 'La Junquera' allá por el año 2010. Y donde dije digo, digo Diego. 

[Más información: El día en que a Irene Junquera le apestaba GH y se desnudó en Instagram]