Sergio ramos se desprende de sus tatuajes

Sergio ramos se desprende de sus tatuajes

Topic REAL MADRID

Sergio Ramos se 'borra' los tatuajes: el impactante cambio del capitán del Real Madrid

El jugador blanco ha publicado una instantánea a través de las redes sociales sin un solo tatuaje en su piel.

8 octubre, 2019 11:33

Noticias relacionadas

Sergio Ramos sufre un cambio radical. El de Camas ha publicado una publicación a través de sus redes sociales en el que ha dejado boquiabierto a sus seguidores. El futbolista tiene más de 30 tatuajes por todo su cuerpo. Lo más impactante es su espalda, completamente cubierta por tinta.

El futbolista ha publicado una instantánea sin ningún tatuaje en su cuerpo, que ha impactado a sus followers: la foto ya tiene casi 200 mil me gustas y más de dos mil comentarios. Ha acompañado la imagen con un texto: "Clean sheet". Todo apunta a que la imagen forma parte de un asunto publicitario en el que el '4' blanco participa.

Sergio siempre se ha caracterizado por arriesgar en su estilo: peinados, tatuajes o outfits atrevidos son un imprescindible para el jugador que no dejan indiferente a nadie. Esta vez ha decidido deshacerse de uno de sus toques más característicos.

Ver esta publicación en Instagram

◘ #CleanSheet #ad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 8 Oct, 2019 a las 1:10 PDT

El andaluz junto a sus compañeros del Real Madrid está disfrutando del 'parón' de la Liga. El merengue está aprovechando este tiempo para entrenar por su cuenta como así demostraba este lunes a través de sus redes sociales.

[Más información: Así fue el encuentro entre Anuel y Sergio Ramos: camiseta dedicada y visita a su yeguada]