Sergio Ramos publica un vídeo entrenando

Sergio Ramos publica un vídeo entrenando Instagram (@sergioramos)

Fútbol REAL MADRID

Así se 'machaca' Sergio Ramos en el parón de selecciones

El madridista ha publicado un vídeo a través de sus redes sociales en el que demuestra que no para de entrenar a pesar del parón liguero.

7 octubre, 2019 23:47

Noticias relacionadas

Sergio Ramos está imparable. El de Camas está aprovechando el parón la competición liguera para continuar entrenándose por su cuenta. El futbolista ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo en el que se le ve hacer un sprint acompañado de un significativo texto: "Work hard". 

A sus 33 años, el andaluz es imprescindible para Zinedine Zidane. Aterrizó en el Real Madrid con tan solo 19 años procedente del Sevilla. En los casi quince de años vestido con la elástica blanca, acumula en sus vitrinas cuatro Ligas, cuatro Champions, dos Copas y dos Supercopas entre otro trofeos.

Desde que comenzó la temporada ha disputado ocho de los nueve encuentros oficiales -no debutó en Champions ante el PSG por molestias en el sóleo-, y ha logrado un gol ante el Brujas. Un polémico tanto que muchos acusaban de haberse marcado en fuera de juego que finalmente el VAR confirmó

Sergio Ramos comparte un vídeo entrenando

Ramos busca mantenerse a pleno rendimiento en el parón de selecciones con vistas a afrontar un mes decisivo con su equipo. Los blancos disputarán el 26 de octubre 'El Clásico' contra el Barça y él como capitán deberá estar en condiciones óptimas. Antes de eso tendrá que disputar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Noruega y Suecia.

[Más información: El Real Madrid, respira: Mendy ve la luz con el Clásico en el horizonte]