Shakira, mujer de Piqué

Shakira, mujer de Piqué

Topic WAG'S

"Shakira, la mujer de Piqué": el polémico comentario machista que encendió las redes

La protagonista ha sido Ana Jurka, periodista de Telemundo, y su publicación no ha gustado a la gente. 

27 septiembre, 2019 21:08

Noticias relacionadas

Tras conocer que serán Shakira y Jennifer López las cantantes que actuarán en la Superbowl del próximo mes de febrero de la NFL, todos han querido mostrar sus reacciones al acontecimiento. El más comentado ha sido el de Ana Jurka, periodista de Telemundo y Telemundo Sports, dos de los mayores canales de habla hispana. 

"JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show de Superbowl", fue el comentario de la periodista de Miami. Esto, por supuesto, no ha sentado bien a la gente, que ve el comentario un poco inadecuado. Shakira, que tiene una gran carrera como cantante, parece haber quedado en un segundo plano en relación con el fútbolista del FC Barcelona. 

Las bromas se han desatado en torno al comentario de la periodista, pero esta conoce que ha hecho un comentario desafortunado al asegurar que una reconocida artista es "esposa de alguien", algo que no ha sentado bien.  

Shakira y Jennifer Lopez sucederán a Travis Scott y Adam Levine, quienes encendieron el descanso del mayor espectáculo televisivo del mundo el pasado año en la Superbowl que enfrentaba a Los Angeles Rams y New England Patriots por el trofeo de la NFL, el cual terminó llevándose Brady, sumando el sexto a su lista particular. 

[Más información: La mujer de Luis Suárez y la de Busquets se lían a palos con Antonella de testigo]