Joao Félix

Joao Félix EFE

Topic LA LIGA

La inesperada reacción de Joao Félix al tener la misma valoración que Lucas Vázquez en el FIFA

El joven futbolista del Atlético de Madrid se ha manifestado a través de las redes sociales ante este hecho.

10 septiembre, 2019 23:00

Noticias relacionadas

La expectativa es máxima con Joao Félix. El futbolista del Atlético de Madrid es el fichaje más caro de la historia del club habiendo costado un total de 127 millones de euros. Se trata del relevo de Antoine Griezmann sin llegar a los 20. Su pretemporada ha sido espectacular y apunta a tener una gran papel en el conjunto rojiblanco.

No obstante, el delantero aún no ha demostrado todo su potencial y tiene mucho por delante. A pesar de su gran arranque tiene cosas por demostrar y esto le pesa en las valoraciones del videojuego FIFA. Su lanzamiento suele generar mucha expectación entre los aficionados e incluso entre los propios futbolistas.

Esta campaña Joao Félix ha recibido un 80 de valoración. Una gran puntuación con respecto a la pasada temporada en la que le otorgaron un 69. Sin embargo, el portugués no está conforme y más si se compara con Lucas Vázquez. Ambos han recibido una valoración similar, algo con lo que no está de acuerdo y ha expresado a través de las redes sociales.

Valoración del FIFA de Joao Félix y Lucas Vázquez. Foto: Twitter (@joaofelix70)

Valoración del FIFA de Joao Félix y Lucas Vázquez. Foto: Twitter (@joaofelix70)

El luso ha dado 'me gusta' a un tuit en el que un internauta se ríe de que ambos jugadores reciban la misma puntuación e incluso el futbolista del Real Madrid sea mejor valorado en algunos aspectos como los pases. Así ha demostrado Joao Félix su sorpresa ante los puntos recibidos por parte del FIFA a través de su cuenta de Twitter.

[Más información en: Las perlas de La Liga: Joao Félix y las 20 promesas que brillarán en la 2019/20]