Nuevo 'look' de Jesé. Foto: Instagram (@brendan_lecoiffeur)

Nuevo 'look' de Jesé. Foto: Instagram (@brendan_lecoiffeur)

Topic VIRALES

El llamativo nuevo 'look' de Jesé Rodríguez antes de empezar la temporada con el PSG

El futbolista canario ha vuelto a subir un post a su Instagram posando en la peluquería y generando un debate por su ropa.

6 agosto, 2019 20:32

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez se caracteriza por ser un hombre con muchas facetas y nunca se sabe de qué forma puede sorprender a sus seguidores. El atacante del PSG también tiene una conocida faceta musical, con la que se da a conocer a su público bajo el nombre artístico de Jey M. Otra de las cosas que más le gusta al canario es subir fotos a Instagram en la peluquería, y esto último es lo que ha hecho recientemente en su cuenta musical.

Al margen del peinado, lo que más ha llamado la atención de la imagen es la vestimenta que llevaba Jesé. El propio canario reflejó el mensaje de "flow barber en pijama con el mío" mencionando a su peluquero, siendo consciente de que ese factor no iba a pasar desapercibido.

Lo cierto es que el atuendo es cuanto menos peculiar, pues al margen de la apariencia de pijama que mencionó el propio Jesé Rodríguez, también es un camisón que le llega a cubrir las rodillas. La imagen ha desatado muchos comentarios, pues el futbolista canario también llevaba unas llamativas zapatillas de andar por casa de Batman que también iban a añadir una chispa especial al post.

Ver esta publicación en Instagram

Flow barber en pijama con el mío @brendanuribe @brendan_lecoiffeur ◘◘◘

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym) el 6 Ago, 2019 a las 6:03 PDT

Por su parte, el mensaje del peluquero iba a ir encaminado por otro sentido, pues se encargó de reflejar que Jesé tenía su nuevo 'look' listo para empezar la temporada en las filas del conjunto parisino: "Preparado para empezar la liga después de una dura pretemporada en China". Como cabía esperar, este texto también incluía mención tanto al jugador como a su actual club.

[Más información: Así es Janira Barm, la nueva novia de Jesé Rodríguez que el canario presentó en Instagram]