Julio Baptista habla con Betsson sobre sus pretemporadas

Julio Baptista habla con Betsson sobre sus pretemporadas

Topic FÚTBOL

Baptista y su lado más bromista: "Poníamos crema en los calzoncillos y era una cosa de locos"

El exfutbolista del Real Madrid desveló algunas anécdotas sobre las pretemporadas que ha disputado en los diferentes equipos en los que militó. 

6 agosto, 2019 12:31

Noticias relacionadas

Julio Baptista es toda una leyenda dentro y fuera del terreno de juego. El exfutbolista del Real Madrid ha comenzado una nueva etapa como entrenador del Juvenil B del Valladolid. El equipo ya ha echado a rodar y se está ejercitando con el objetivo de ponerse a punto para el inicio de la temporada.

El brasileño concedió una entrevista a Betsson donde habló de varias anécdotas de sus pretemporadas como futbolista. El técnico eligió Austria como el destino más espectacular en el que ha estado de gira: "Es un sitio muy fresquito para hacer la pretemporada. Nosotros conseguíamos hacerlo muy bien. Hacía fresco, podíamos correr, hacer todo el trabajo sin este calor insoportable que a veces ocurre en las pretemporadas".

También desveló cuál había sido su pretemporada más dura: "La pretemporada más dura que he hecho ha sido con el Sevilla. En 2004, entrenábamos tres veces al día. Un pretemporada durísima. Nos despertábamos a las 6:30 horas. A las 7:00 horas estábamos corriendo en ayunas y hacíamos 8 kilómetros".

"Luego volvíamos desayunábamos, nos duchábamos e íbamos a la otra parte del entrenamiento. Una parte de fuerza y descansábamos para luego entrenar por la tarde. Llegábamos al final de la tarde solo queriendo tumbarnos y descansar en la cama", explicó.

Al ser preguntado por alguna broma durante las pretemporadas, contó una de sus preferidas: "En una pretemporada, a las 7:00 horas, hacía mucho calor y había una crema que nosotros nos la pasamos por las piernas para calentar. Es una crema muy fuerte. Algunos compañeros eran muy despistados y lo que hacíamos era poner esta crema en el calzoncillo. Cuando ellos se lo ponían y empezaban a entrenar, era una cosa de locos. Salían corriendo a ducharse rápido porque le quemaba todo".

La nueva aventura de Baptista

Betsson España y Julio Baptista emprenden esta nueva aventura donde la diversión de jugar online cobrará una nueva dimensión gracias al crack brasileño. El jugador conocido como ‘La Bestia’, tras su paso por Sevilla, Real Madrid y Málaga, vuelve a España de la mano de Betsson como embajador, con el objetivo de representar y transmitir los valores de la marca y dar un toque extra de entretenimiento y diversión para sus jugadores.

Según el propio Julio Baptista, “estoy muy contento de pertenecer a la familia Betsson, una marca que representa diversión y entretenimiento a través del juego online. No tengo ninguna duda de que lo vamos a pasar en grande”.

[Más información en: Julio Baptista, el fichaje más 'bestia' de Betsson]