Laura Gadea saltó a la fama a partir de su participación en El Chiringuito ocupando el puesto de Irene Junquera y dando voz a los espectadores. A pesar de que su etapa en el programa de Josep Pedrerol terminó en 2017, la periodista inició una nueva etapa y sus seguidores en redes sociales se mantuvieron.

Noticias relacionadas

La modelo de 28 años ha revolucionado las redes sociales en varias ocasiones con unos increíbles posados luciendo su físico y esta vez ha vuelto a incendiar Instagram publicando una fotografía mostrando su cuerpo con un pequeño bikini, gafas de sol, coleta y tapándose con un sombrero, junto al mensaje: "El título lo pones tú".

No es la primera vez que Laura Gadea sube una publicación en esta línea, ya que son muchas las fotos que tiene en bikini resaltando su figura. Se nota que la periodista cuida mucho su aspecto y la imagen que muestra en sus redes sociales.

Desde que dejó el programa de Pedrerol, ha realizado varios cameos televisivos y musicales, además de lanzarse al mundo de YouTube con un canal propio. A pesar de ello, no deja de ser activa en Instagram donde cuenta con más de 151 mil followers. Por otro lado, ha continuado con su carrera como modelo y ha lanzado su propia tienda de ropa, llamada 'Mabula', que cuenta con complementos para hombres y mujeres.

[Más información: Laura Gadea, la ex de 'El Chiringuito', incendia las redes posando con un pequeño bikini]