Ponerse al volante de un vehículo siempre exige una gran responsabilidad y más aun cuando se trata de una prestigiosa marca. En el caso de Soraja Vucelic, modelo de Playboy y ganadora del Playmate del Año en Serbia en 2011, se aventuró a ponerse a los mandos de un Lamborghini cuando calzaba unos tacones. El resultado, como cabía esperar, iba a terminar siendo un desastre.

El accidente tuvo lugar en Cannes cuando, en un momento dado, Soraja intentó pisar el pedal del freno. Sus tacones le iban a terminar jugando una mala pasada y no iba a acertar con el pedal, por lo que no puedo dar vuelta atrás y acabó con el Lamborghini sumergido en una piscina.

A pesar del incidente, la modelo quiso tomárselo con humor y compartió un vídeo en su cuenta de Instagram con el vehículo dentro de la piscina. A su vez, dejó reflejado el siguiente mensaje dando por hecho que, quien se encuentre en su misma situación, puede sufrir el mismo contratiempo que ella: "Cuando desliza los frenos del Lamborghini termina en la piscina. Ooopss. Perdón".

A su vez, en cuanto a su vida sentimental, Soraja fue relacionada con el futbolista Neymar Jr. Ambos compartieron una relación antes de que el brasileño retomara su romance con Bruna Marquezine, pero la modelo de Playboy llegó a posar con la camiseta del jugador cuando este aun estaba en el Barça.

[Más información: Georgina vuelve a intentar acallar los rumores sobre su embarazo con una sensual foto]

Noticias relacionadas