Piqué celebra su gol ante el Rayo

Piqué celebra su gol ante el Rayo EFE

Topic FIFA 19

De Piqué a Fernando Torres: las gangas del FIFA 19 en el Ultimate Team

Los jugadores del videojuego pueden adquirir a estos jugadores a un precio rebajado en la nueva oferta puesta a su disposición.

30 julio, 2019 14:36

Noticias relacionadas

Al FIFA 19 le quedan menos de dos meses de vida, pues la nueva edición (FIFA 20) saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre, pero EA Sports ha brindado una nueva oportunidad a sus jugadores de poder comprar a algunos de los mejores futbolistas a un precio rebajado. Esto se ha incluido en el modo de juego Ultimate Team, y en lugar de invertir una gran cantidad de monedas, el precio máximo será de 100.000.

En este tope de dinero se encuentran Yann Sommer, portero del Borussia Monchengladbach, y Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona. En el caso del portero, ha ido subiendo su valoración a lo largo del juego, mientras que en el caso de Piqué, algunos de sus atributos defensivos se han mejorado y hace que su oferta llame la atención de los jugadores de FIFA.

Peldaños por debajo se pueden ver a otros jugadores conocidos como Serge Aurier (lateral del Tottenham), Kalidou Koulibaly (defensa del Nápoles), Marco Verratti (centrocampista del PSG) y Fernando Torres (delantero del Sagan Tosu). Todos ellos son futbolistas cuyos atributos o media han ascendido a lo largo del juego o con diversas mejoras. Por lo tanto, EA Sports ofrece esta oportunidad de oro con una oferta que es muy probable que no vuelva a parecer.

Torres durante el Sagan Tosu-Gramps. Foto Instagram: (@fernandotorres)

Torres durante el Sagan Tosu-Gramps. Foto Instagram: (@fernandotorres)

Para finalizar la lista, aparecen jugadores como Daley Blind (defensa del Ajax), Marcel Halstenberg (lateral izquierdo del Leipzig), Bruno Fernandes (centrocampista ofensivo del Sporting de Portugal), Ángel Mena (extremo derecho del Club León) y Dusan Tadic (extremo izquierdo del Ajax). Cada jugador, además, incluye una mención especial a otros futbolistas de la misma demarcación que también han experimentado mejoras a lo largo del juego.

[Más información: Hazard será la imagen del FIFA 20: así es la portada del videojuego]