Hazard, portada del FIFA 20

Hazard, portada del FIFA 20

Topic FIFA 20

Hazard será la imagen del FIFA 20: así es la portada del videojuego

El belga reemplaza a Cristiano Ronaldo, quien fuera la imagen de la edición pasada, y posa ya con la camiseta del Real Madrid.

26 julio, 2019 15:59

Noticias relacionadas

Un jugador del Real Madrid volverá a ser el elegido para protagonizar la portada del videojuego FIFA 20 y no es otro que su flamante fichaje, Eden Hazard. El delantero belga será la cara de la edición de la próxima temporada, sustituyendo a Cristiano Ronaldo. Hay que recordar que la imagen del portugués sería removida a lo largo del año por su juicio por supuesta violación, cediendo su papel al brasileño Neymar.

Portadas del FIFA 20

Portadas del FIFA 20

La noticia saltaba este viernes después de que la cuenta oficial de Twitter de Playstation Australia compartiera la imagen. Poco después era la propia cuenta del videojuego la que compartía la imagen, junto a la que será la portada de la 'Champions Edition' del juego, protagonizada en este caso por Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool. También habrá una 'Ultimate Edition', cuya portada no ha sido revelada por ahora.

"FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos", destaca Hazard en la presentación de la portada. "Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cuando salgo a campo del Real Madrid!".

Por su parte, Virgil van Dijk destaca: "Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20. He jugado a FIFA desde que tengo memoria, es un tremendo orgullo para mí representar al Liverpool en la portada de un videojuego tan icónico".

[Más información: Polémica entre la portada de FIFA 20 y Neymar]