James Rodríguez

James Rodríguez

Topic VIRALES

James Rodríguez, todo un especialista de Netflix: las series que recomienda

El colombiano ha hecho unas cuentas recomendaciones sobre qué ver en la plataforma, entre ellas, The Walking Dead.

27 julio, 2019 11:10

Noticias relacionadas

Este verano se ha hablado mucho sobre James Rodríguez y su futuro. El mediapunta del Real Madrid podría salir del club blanco en los próximos días, aunque con la grave lesión de Asensio también podría continuar en las filas del conjunto merengue, después de haber pasado dos temporadas en el Bayern Múnich

A pesar de todos los rumores que giran en torno a su futuro, el colombiano ha grabado un vídeo para la cuenta de Instagram Otro, hablando sobre series de Netflix que ha visto y ha recomendando algunas de ellas.

James es un apasionado de las series según ha comentado en el vídeo. Ahora mismo está viendo una de zombies, 'Black Summer'. Por otro lado, una de las recomendaciones que ha hecho es 'El extraño caso de O.J. Simpson', que califica como "muy buena". También ha visto 'Breaking Bad' o 'The Walking Dead', que asegura que es "top".

Ver esta publicación en Instagram

Struggling to find your next series to binge? @jamesrodriguez10 has got your back ◘ what are you guys watching at the moment? #netflix

Una publicación compartida de OTRO (@otro) el 26 Jul, 2019 a las 7:39 PDT

Futuro incierto de James

De momento ya se conocen los gustos del colombiano acerca de las series de la plataforma Netflix, pero su futuro es lo que queda en el aire. El Nápoles estuvo muy interesado en su fichaje, pero parece que las negociaciones con el equipo italiano se han parado, ya que De Laurentiis manifestó que solo ficharía a James en forma de cesión. Estas declaraciones abrieron las puertas a una posible incorporación del futbolista al Atlético de Madrid, aunque todavía no hay nada decidido.

[Más información - Gil Marín, sobre el fichaje de James: "Depende mucho del presidente del Real Madrid"]