Hace tan solo unos meses que se filtró el nombre de la nueva novia de Marco Asensio. Sandra Garal se convirtió así en la nuevo miembro de las WAG'S del Real Madrid, aunque no fue hasta la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio cuando se hizo la 'presentación' en sociedad. Ahora, la guapa pareja ha disfrutado de sus primeras vacaciones juntos.

Una vez finalizados sus compromisos con el club blanco y con la selección española, Marco Asensio pasó a estar de vacaciones. Todo ello antes de volver al trabajo el próximo lunes 8 de julio. Sandra Garal fue la encargada de publicar unas fotografías en los Emiratos Árabes, aunque todavía sin su novio en las instantáneas.

El mensaje de la joven no dejaba lugar a la duda: "Explorando Dubái. Especiales momentos... ¡imposible con mejor compañía! Sandra Garal, con un corto y favorecedor vestido blanco con estampado de flores rojas daba la pista al poner un corazón naranja en el mensaje.

Después de Dubái llegaron Las Maldivas. Primero Sandra Garal publicó una foto de un paradisíaco escenario. Una playa de ensueño. Para después hacer la fotografía oficial junto a Marco Asensio. La pareja aparece aquí tumbada sobre la arena, donde han dejado el mensaje de sus iniciales y un corazón. Puro 'amor adolescente'.

La confirmación de la relación entre ambos llegó después de un desliz cuando ella preparaba el cumpleaños de él. Este fue el detonante y tras esto la imagen de Sandra Garal dejó de ser anónima. La confirmación se produjo en la boda de Ramos y Pilar Rubio, donde la joven apareció con un espectacular vestido azul de la mano del futbolista. Ahora viven sus primeras vacaciones como pareja formal, derrochando felicidad y amor.

[Más información: Desvelada la identidad de la misteriosa novia de Marco Asensio]

Noticias relacionadas