Sevilla

Primavera en Sevilla, verde claridad sonora. Faltan seis días para que cambie la estación del año, pero el verano en el Sur ya ha estallado. Un aroma de jazmín, azahar y naranjo en flor envuelve la Avenida de la Constitución, una de las cuatro caras en las que se erige la imponente Catedral de Sevilla. Alrededor del templo, cientos de curiosos, turistas que no dan crédito y una señora que titubea... "¿Y en la iglesia van a caber 300 personas?" "¡500! ¡Dicen que son 500! Y no es una iglesia, miarma, es la Catedral", responde otra, tan sevillana como actualidad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer JALEOS

Una ciudad preparada desde hace días con toda la pompa y el boato para acoger la boda del futbolista Sergio Ramos (33 años) y la presentadora Pilar Rubio (41). Un enlace que corona siete años de amor y tres hijos en común: Sergio Jr (5), Marco (3) y Alejandro (1).

Y el evento del año en la capital hispalense no ha decepcionado a nadie. Desde la casi hora y media de desfile uno por uno de los 500 invitados o la llamativa presencia de estrellas internacionales hasta los nada tradicionales trajes de los novios, todo ha teñido de originalidad y fantasía el clásico e impresionante marco de la catedral gótica más grande del mundo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio salían convertidos en marido y mujer a las 19:30 horas.

Fútbol, flamenco y solo un torero entre los asistentes

A las 16:17 horas de la tarde ha aparecido la primera pareja de invitados. Dos matrimonios allegados a la madre de Sergio Ramos. Brota el revuelo entre los curiosos y los medios. Ninguna de las mujeres lleva los colores prohibido. Hasta el momento, plateado y negro. 

15 minutos faltaban para 17 horas de la tarde cuando ha aparecido la flor y nata del universo del deporte. La primera pareja conocida en descender el tramo de escaleras que conecta la zona del Archivo de Indias con la puerta del príncipe ha sido Jesús Navas (33) y su mujer, Alejandra Moral. Ambos impresionantes, negro y plateado ha sido su elección. Los cristales de Swarovski de los Christian Louboutin de ella han hipnotizado a propios y extraños. 

Joaquín Sánchez (37) y Susan Sabol, que asistieron a la preboda de este viernes, tal y como avanzó JALEOS en exclusiva. El capitán del Betis ha optado por lucir un chaqué tres piezas en color berenjena y unas slippers de terciopelo negra con la clásica hebilla dorada de Gucci. Un detalle: no ha llevado calcetines. A continuación y tras ellos. Pablo Motos (53) y su mujer, Laura Llopis. La guionista ha decidido huir del objetivo de las cámaras y ha accedido al templo con gafas de sol mientras su marido ha posado sonriente. Pedja Mijatovik (50) y su mujer Aneta, Luka Modric (33) y su mujer, con un vestido de manga larga y de las pocas que ha optado por el estampado beige. Jesus Capitán Capi (42), Lucas Vázquez (27) y Reguilón (22), los tres con sus parejas. Keylor Navas (32) y su mujer, Andrea Salas, con un vestido largo beige y con strass de azul eléctrico. Marco Asensio ha presentado en sociedad a su novia, Sandra Garal, de celeste cielo.

 Nuria Roca (47) y Juan de Val (50), los primeros compañeros de Pilar Rubio en llegar, a excepción del jefe de ambas. "Espectacular, Nuria, la más guapa con diferencia", se ha afirmado con rotundidad desde la grada de prensa. Jorge Salvador y el equipo de El Hormiguero incluyendo a las Hormigas, Trancas y Barrancas, y a Marron, que también han querido ser testigos de la felicidad de su compañera Pilar en su día más especial. 

Directivos de Real Madrid como Emilio Brutagueño o Fernando Hierro, que ha innovado con un chaleco de cuadros bajo el chaqué exigido por la etiqueta.  Jordi Alba y su mujer, antiguo jugador del Valencia, actualmente milita en las filas del Barça y compañero de la selección de Española. Sergio Busquets y su pareja, el único del Barça junto a Alba. Álvaro Morata y Alice Campello, como si se tratase de dos superestrellas del firmamento hollywoodiense han posando bajo siglos de historia en la ciudad dorada. 

Pepe Reina y su mujer, Yolanda, han sido de los más aclamados por los sevillanos. Julio Baptista y su mujer, con vestido de corte asimétrico en plata con plumas bajo un espectacular volante a la altura del pecho. Roberto Carlos, con corbata verde Andalucía, guiño quizá a la tierra y su mujer, con un vestido largo de transparencias en azul klein.

Manuel Diaz 'El Cordobes', el único de los toreros que ha asistido y el primero de los invitados que ha interactuado con los medios de comunicación. El maestro ha plantando un beso de complicidad en la mejilla a su mujer, Virginia Troconis

Una hora después de que empezase el reguero de invitados, ha llegado Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, cuya asistencia se confirmó hace varios días. El joven ha saludado pero no ha posado, despertando, de esta manera la crítica de algunos compañeros gráficos que pedían su estampa, aunque fuese con las gafas de sol azul de espejo que ha complementado su outfit. Tras él, la doctora Carla Barber, recientemente divorciada de su marido, el doctor Esquivel. 

El delirio Beckham 

Victoria y David Beckham han llegado en mitad de una gran ovación sevillana.

Y que ese apellido incluya al matrimonio completo. David y Victoria Beckham han provocado el delirio en la Ciudad Hispalense. Él, impecable, exquisito, british gentleman. Ella, de beige, con stilettos magenta y gafas de sol. Igual de bien les sienta el castillo de Windsor con Meghan Markle y Harry de Inglaterra en el altar mayor que la Catedral de Sevilla con Sergio Ramos y Pilar Rubio. - Junto a David y Victoria, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Naty Abascal. ¿Quién le va a hablar de protocolo a la mujer que es moda per se? No hay etiquetas para ella: de prohibido rosa fucsia, con sombrero de plumas y flecos en la cintura. A su lado, el publicista Tomás Palacio. 

Vinculado por pasión y devoción al mundo del cante flamenco, Sergio Ramos ha invitado a Niña Pastori, que ha asistido junto a su marido, el percusionista Chaboli, y sus dos hijas. También han asistido Antonio Carmona y Mariola Orellana, Canelita y su pareja, de amarillo con pedrería. 

Por fin, Sergio y Pilar llegan a la Catedral 

Pasados 10 minutos de las 18 horas de la tarde, por fin, uno de los protagonistas: Sergio Ramos llegaba, sonriente, feliz, pletórico junto a su madre, Paqui García, vestida de verde lima por la diseñadora Vicky Martín Berrocal para la firma Victoria. El capitán de la Selección Española ha aparecido escoltado por varios miembros de seguridad y con sus fotógrafos privados. En lo que respecta a su estilo, Ramos no ha decepcionado y ha lucido nuevo corte de pelo, unos reflejos ‘rubios’ y ni rastro de aquella polémica barba que lucía días atrás.

Madre e hijo, a su llegada a la catedral de Sevilla.

A las 18:20 horas de la tarde, el momento más esperado: la llegada de Pilar Rubio. La presentadora ha solicitado un último retoque facial y capilar antes de bajar del coche. La novia ha aparecido radiante y ha descendido de un Cadillac Escalade cuya matrícula ha sido registrada como la única autorizada para penetrar en el centro histórico de Sevilla este sábado 15 de junio. Dentro del templo la esperaba su futuro marido, Sergio. 

Pilar Rubio ha sorprendido a todos con su 'vestido de gitana' para su gran día.

[Más información: El especial vestido de novia de Pilar Rubio: lleno de brillantes, con escotazo y un ramo negro]

Noticias relacionadas