Marco Asensio cumplió 23 años el pasado lunes 21 de enero y su celebración sirvió para revelar que no está soltero como todo el mundo creía. Un desliz en Instagram destapó que el futbolista del Real Madrid ha comenzado una relación y que su nueva novia es una joven que se hace llamar Sandra Garal en esta red social. 

Los primeros datos que se supieron de ella fueron que está estudiando arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y que también se dedica a trabajar como relaciones públicas en una famosa discoteca de la capital. Sandra Garal tiene 23 años y, en realidad, su verdadero nombre es Sandra García Álvarez

Todo indica que la nueva novia de Asensio es seguidora del Atlético de Madrid al igual que lo es la pareja de Isco Alarcón, la actriz canaria Sara Sálamo. Y es que Sandra Garal ha posado con la bufanda del equipo colchonero en esta fotografía en la que aparece con un amigo que luce la madridista durante un derbi madrileño.

Sandra Garal es seguidora del Atlético Madrid. Foto: Instagram. (@ssaintgaral)

Una relación secreta

Además, Sandra ya publicó una foto el día del cumpleaños del balear en la que dejaba este mensaje: "Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night", escribía Sandra Garal junto a una fotografía colocando los globos con los que después posaría Marco Asensio. 

Llevan saliendo al menos "tres o cuatro meses", el tiempo en el que las fuentes del entorno de Sandra sitúan las primeras visitas del futbolista a su casa de Vallecas. Según dicen, son muchos los días en los que han visto al merengue abandonar su urbanización alrededor de las nueve de la mañana y coger su coche para dirigirse a la ciudad deportiva de Valdebebas.

[Más información: Desvelada la identidad de la misteriosa novia de Marco Asensio]

Noticias relacionadas