Así viene al actualidad del Real Madrid este martes 29 de enero.

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés REUTERS

Vinicius y Reguilón, el efecto millennial en el Real Madrid

Durante años el flanco zurdo del Real Madrid ha sido posesión de Marcelo y Cristiano Ronaldo. Pese a que era complicado imaginar un relevo de garantías para el brasileño y el luso, dos jóvenes futbolistas han demostrado que hay relevo. Sergio Reguilón en defensa y Vinicius Júnior en la línea de ataque son no solo futuro, sino también presente del equipo blanco.

Gareth Bale celebra su gol al Espanyol REUTERS

Jonathan Barnett, agente de Bale: "Nunca ha querido irse del Real Madrid"

Gareth Bale volvió el pasado domingo a la acción después de superar la última lesión que le ha mantenido en el dique seco en las últimas semanas. El extremo galés soñó desde pequeño con jugar en el Real Madridy así lo ha puesto de relieve ahora su agente. Jonathan Barnett ha concedido una entrevista a la revista Madridista Realen la que ha asegurado que el de Cardiff"de pequeño siempre estaba con la camiseta" del equipo blanco "puesta". El Madrid "era su sueño y, finalmente, su sueño se hizo realidad".

Depay celebra un gol. Foto olweb.fr

A Depay le gusta el Madrid: "Un club real, de camiseta blanca y dorada"

Memphis Depay es una de las grandes sensaciones de la liga francesa, el futbolista del Olympique Lyon está realizando una gran campaña, con su equipo tercero, el holandés ha anotado seis goles y dado doce asistencias en los 28 partidos que lleva disputados entre todas las competiciones.

Cristiano celebra su gol con Allegri Reuters

Allegri atiza al Madrid por Cristiano: "Comenzó a jugar en diciembre"

Massimiliano Allegri compareció en la rueda de prensa previa a los cuartos de final de la Copa de Italia contra el Atlanta y habló de su rival de octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Aunque también aprovechó para valorar la intensidad de Cristiano Ronaldo, con respecto a la pasada campaña que disputó como madridista. 

Franchu, canterano del Real Madrid. Foto: Instagram (@ffeuillassier)

Franchu avanza en su recuperación: el nuevo paso adelante

El pasado mes de diciembre, el Real Madrid emitía un comunicado oficial en el que revelaba que Feuillassier permanecería de baja lo que restaba de temporada debido a una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Un duro golpe para los de Manolo Díaz, ya que el argentino era una pieza clave en el primer filial merengue. El futbolista encara su recuperación con optimismo y muestra en sus redes sociales sus progresos.

Noticias relacionadas