Shakira y Piqué, en el año 2010, su primer verano.

Shakira y Piqué, en el año 2010, su primer verano.

Topic WAG'S

Shakira se sube a Piqué al estilo koala y presumiendo de culo

La cantante colombiana ha subido una fotografía junto al futbolista en una paradisíaca playa en un día de surf en pareja.

1 junio, 2019 19:51

Noticias relacionadas

Gerard Piqué y Shakira están de vacaciones después de una temporada que prometía mucho en Can Barça, pero en la que las decepciones en la final de la Copa del Rey y en la Champions League han acabado por dejar al título liguero con un sabor agridulce. Hasta que vuelva al trabajo, el futbolista disfruta con la cantante colombiana, quien ha subido una foto con el siguiente texto: "Soy un koala".

Ver esta publicación en Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 1 Jun, 2019 a las 8:18 PDT

El fondo de la fotografía es todo un paraíso. Palmeras, el mar fundiéndose con el cielo azul y en primer plano Shakira subida 'a lo koala' a Piqué. Ambos van vestidos con un neopreno y sobre la arena se pueden ver dos tablas. Sonrientes, felices. Todo ello después de que en los últimos meses se haya hablado de crisis y de un distanciamiento en la pareja.

La famosa cantante y el jugador se conocieron gracias al videoclip del 'Waka-Waka' antes del Mundial de Sudáfrica en 2010. Por aquel entonces ambos tenían pareja, pero el flechazo fue brutal y comenzaron a salir juntos. Desde entonces no se han separado, pese a que los rumores de fin de la relación les han perseguido durante estos años.

[Más información: El emotivo mensaje de Shakira tras el adiós de Piqué a la selección española]