Neymar Junior. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar Junior. Foto: Instagram (@neymarjr)

Topic COPA AMÉRICA

El último y extravagante capricho de Neymar que le ha costado 13 millones de euros

El extremo brasileño se ha presentado a la sesión de entrenamiento con su 'juguete' ante el asombro de sus compañeros.

29 mayo, 2019 14:43

Noticias relacionadas

Los lujosos caprichos de los futbolistas no dejan de sorprendernos. El último ha tenido como protagonista a Neymar que se ha presentado al entrenamiento con su selección en un helicóptero Airbus H-145 que asciende a los 13 millones de euros y que ha personalizado con sus iniciales y con el logotipo de Batman.

El helicóptero personalizado de Neymar

El helicóptero personalizado de Neymar

Según informa el portal UOL Sport, acudió a la sesión de preparación de cara a la Copa América con uno de los últimos modelos de esta marca y en el que ya han montado varios de sus compañeros brasileños como Arthur, Allan, Ederson, Richarlison o Fernandinho.

Se trata de un helicóptero totalmente personalizado y pintado de color negro con motivos de Batman. Puede transportar un total de 10 pasajeros y está diseñado tanto para el uso de civiles, como es el caso de Neymar, como para ayudar a los servicios médicos y de rescate.

Por su parte, el extremo del PSG ya se ejercita con la selección de brasil para la Copa América con el objetivo de preparar los próximos amistosos contra Catar, el próximo 6 de junio, y Honduras, el 9 del mismo mes.

[Más información en: Neymar se pica con un juvenil que le hizo un caño y le acaba tirando al suelo]