Helen Lindes y Rudy Fernandez en una imagen de Instagram.

Helen Lindes y Rudy Fernandez en una imagen de Instagram. Redes Sociales

Topic VIRALES

Una más en la familia madridista: Rudy Fernández y Helen Lindes presentan a Aura

La pareja ha publicado en sus cuentas de Instagram dos emotivos post para manifestar la felicidad del momento.

11 mayo, 2019 21:16

Noticias relacionadas

La familia del Real Madrid no para de crecer sin importar si se trata de la sección de fútbol o de baloncesto. Esta vez, ha sido Rudy Fernández quien ha dado a conocer a su nueva hija, a quien ha puesto de nombre Aura. Para ello, ha publicado un post enternecedor en su cuenta de Instagram mostrando a la pequeña dormida mientras que su hermano mayor Alan le besaba la cabeza con su gorrito puesto.

Ver esta publicación en Instagram

Que forma tan bonita de conocerte Aura◘◘, ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor!! Helen has sido como siempre una supermama!! Os quiero!! @helenlindesgrif

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el 11 May, 2019 a las 11:03 PDT

Dada la emoción del momento, el '5' del equipo de Pablo Laso ha escrito un mensaje cargado de sensibilidad: "Que forma tan bonita de conocerte Aura, ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor. ¡Helen has sido como siempre una supermama! ¡Os quiero!". Las respuestas para darle la enhorabuena no iban a tardar en aparecer para unirse al festejo del nacimiento de su nueva hija.

Por su parte, la mujer de Rudy tampoco se ha querido quedar atrás y ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram. Su mensaje también ha estado cargado de emoción y de agradecimiento a su marido por compartir una vida juntos: "Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias Rudy por ser una vez más el mejor compañero posible. ¡Ha sido una experiencia maravillosa!".

Fue precisamente Helen quien se adelantó a Rudy para dar a conocer en público la noticia del nacimiento de Aura. Ambos se muestran muy felices de que todo haya salido a la perfección y el Real Madrid tendrá una nueva admiradora con el paso de los años.

[Más información: Así es Marta Díaz, la nueva novia de Reguilón y 'youtuber' de éxito]