C. Tangana y Raúl González

C. Tangana y Raúl González

Topic VIRALES

C. Tangana estrena 'Ontas?' y manda un guiño a Raúl González en su nueva canción

La expresión ha cobrado viralidad en las redes y el cantante no ha querido pasarlo por alto en otra canción.

20 abril, 2019 13:12

Noticias relacionadas

No es ningún secreto que la expresión 'ontas?' se ha convertido en lo más viral en las redes sociales durante la Semana Santa. Se trata de una expresión mexicana que incita a las relaciones sexuales, así como a ver una película para acabar haciendo lo mismo. En torno a todo este tirón, el cantante C. Tangana ha querido aprovecharse de ello y lo ha utilizado en su nuevo single mencionando al mismísimo Raúl González.

Ver esta publicación en Instagram

ONTAS? OUT NOW ◘ ◘ Cada vez que se abre un hueco meto el gol ◘️ el madrileño en la jugada. LINK EN BIO

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el 19 Abr, 2019 a las 5:44 PDT

Este fenómeno tampoco ha pasado desapercibido para sus fans y el propio cantante ha publicado una post en su Instagram haciendo hincapié a esa parte de la canción: "Cada vez que se abre un hueco meto el gol... el madrileño en la jugada. 'Ontas'?". Ante esto, sus seguidores también han reaccionado con comentarios en torno a la figura del exjugador del Real Madrid, como "Raulito de mi vida y de mi corazón" o "marcando goles como Raúl".

Así las cosas, el fenómeno más viral de la Semana Santa sigue en pleno auge, pese a que muchos no sabían que significaba en un inicio. Es el caso de Isco Alarcón, quien también publico una storie en Instagram confuso, preguntando por qué significaba realmente 'ontas?'. Esto también supuso una revolución y no fue el único caso, pues una numerosa cantidad de famosos de diversas índoles también buscaron explicaciones al respecto en sus redes sociales.

[Más información: Sara Carbonero explica el problema de Iker Casillas con el dinero]