Cada vez nos sorprenden más las tácticas y estrategias para ligar de los futbolistas. La última que ha salido a la luz fue la del jugador del Ajax de Ámsterdam, que para conseguir una cita con su actual novia, la modelo alemana Kira Winona, le escribió el siguiente mensaje en Instagram: "Soy David Neres, jugador del Ajax. Ven a mí". 

Sin embargo, lejos de parecer una idea descabellada, se ha puesto de moda y han salido a la luz otros casos de futbolistas que han empleado el mismo estilo para ligar. Este es el caso de Eduardo Martinez-Oliva, portero del EDMF Churra de Tercera División, que se ha planteado como objetivo salir con la famosa cantante española Aitana

El mensaje que le mandó a través de las redes sociales fue el siguiente: "Hola, soy Eduardo Martínez, jugador del EDMF Churra. Ven a mí". Lo que no sabemos es cuál será la reacción de Aitana y si conseguirá la cita con la joven de 19 años tras seguir los pasos de David Neres. Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta posible historia de amor.

[Más información en: Georgina Rodríguez desvela los secretos de su relación con Cristiano]

Noticias relacionadas