Georgina Rodríguez decidió pasar un sábado en familia de forma especial: visitando el Zoo de Madrid. La modelo visitó el recinto junto a Cristiano Jr., Alana Martina, Mateo y Eva, los cuatro hijos de su pareja, la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

Como compartió en su Instagram a través de una publicación y varias historias, Georgina disfrutó junto a los pequeños de los animales del zoológico a los fotografió y mostró a todos sus seguidores en la red social. Una mañana en familia que, sin embargo, quedaría empañada por un detalle: la presencia de la prensa.

Georgina, que visitó el Zoo acompañada de sus guardaespaldas, se percató de la presencia de una reportera del programa Socialité de Telecinco. Un presunto soplo de un empleado del zoo hizo que el programa se acercara también al recinto para documentar la visita de Georgina y los niños, lo que no ha gustado a la modelo.

Su mensaje en redes

En otra historia de Instagram, Georgina ha estallado contra el Zoo de Madrid a través del siguiente mensaje: "Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, que lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Cómo para no volver nunca más!", escribió notablemente enfadada. "Discreción y profesionalidad cero con sus clientes", sentenció.