La historia de amor entre Ivan Rakitic y su mujer, Raquel Mauri, es una de las más entrañables dentro del mundo del fútbol. Después de casarse en 2013, la pareja ha mostrado su complicidad y cariño a través de las redes sociedad. En esta ocasión, fue la sevillana quién compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía con su marido.

Se trata de una imagen en la que aparecen ambos desnudos y abrazados en un jacuzzi con el siguiente mensaje: "La mirada es el lenguaje del corazón. Te Amo". Asimismo, el futbolista del Barcelona replicó dicha foto en su 'stories'.

Sin embargo, el comienzo de esta relación llama la atención, ya que se podría considerar "amor a primera vista. "¿Ves a esa camarera? Me voy a casar con ella", le confesó Rakitic a su hermano mientras tomaban algo en el hotel donde el jugador del Barcelona se alojaba tras firmar contrato con el Sevilla.

Ivan Rakitic y su mujer, Raquel Mauri. Foto: Instagram: (@ivanrakitic)

Estuvo viviendo en el hotel durante tres meses mientras buscaba vivienda y los intentos del croata por salir con ella fueron rechazados. Posteriormente, consiguió casa pero continuaba yendo a tomar café con la única intención de verla. 

En uno de estos días, Raquel Mauri reconoció el motivo por el que no aceptaba sus invitaciones: "Eres un futbolista. Podrías irte a otro país el año que viene... Así que lo siento, pero no." No obstante, Rakitic no se rindió y finalmente, consiguió cenar con ella. Desde ese momento, no se separan el uno del otro y se encuentran felizmente casados con dos hijas. 

[Más información en: La conversación entre Farfán y Rakitic tras ganar y marcar en El Clásico]

Noticias relacionadas