Carlos Martínez. Foto: Twitter (@carlosplus)

Carlos Martínez. Foto: Twitter (@carlosplus)

Topic EL CLÁSICO

Carlos Martínez pide perdón por un desafortunado comentario durante El Clásico

El comentarista de Movistar Plus comparó el discreto partido de Ousmane Dembélé con el autismo, ganándose así muchas críticas.

3 marzo, 2019 00:20

Noticias relacionadas

Carlos Martínez tuvo un desafortunado desliz durante la narración de El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. En el minuto 78, Ernesto Valverde, técnico del conjunto azulgrana, decidió sustituir a Ousmane Dembélé, dando entrada en su lugar a Philippe Coutinho. La 'definición' del partido del francés por parte del comentarista no fue la más acertada.

"Hoy ha estado un tanto autista", dijo el periodista para referirse al discreto encuentro que había cuajado el extremo, en comparación con el partido del pasado miércoles, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, donde fue el mejor de los suyos.

Una palabra que, como era de esperar, le ha ganado numerosas críticas a Carlos Martínez, quien, sin embargo, no dudó en disculparse. En concreto, una cuenta de Twitter le recriminó, afirmando que "mi hijo tiene autismo. ¿Podrías utilizar en otra ocasión otro comentario para decir que un jugador es apático?".

"Mis disculpas. Una torpeza imperdonable", respondió el narrador. Unas disculpas que trajeron consigo las alabanzas por parte del gran público, que se remitía al tópico: "Rectificar es de sabios".

"Se agradecen las disculpas. Entenderás lo que duele seguir escuchando autismo para calificar según qué aptitudes. Te reitero la gratitud por el mensaje", finalizó la cuenta que había iniciado la conversación.