shak pique1

shak pique1

Fútbol FC BARCELONA

Shakira incendia Twitter con su opinión sobre El Clásico

La cantante le ha dedicado un tweet a su marido, Gerard Piqué, durante El Clásico en el que ha asegurado que "es un espectáculo".

2 marzo, 2019 23:47

La cantante colombiana y esposa de Gerard Piqué, Shakira, ha sacado pecho del partido que ha hecho el central del FC Barcelona, después de vencer por 0-1 en el Santiago Bernabéu. "Mi marido hoy un espectáculo", ha indicado la cantante. 

Durante el partido, Gerard Piqué se ha dirigido a la grada haciendo el gesto de hablar con las manos en dos ocasiones, generando una nueva polémica. La afición blanca pitó al azulgrana en cada jugada en la que tocaba balón durante la primera parte del encuentro.

Gerard Piqué ya fue protagonista el pasado Clásico de Copa del Rey cuando compareció en zona mixta y dijo a los allí presentes que "si dedicaseis más tiempo a hablar del juicio a los presos políticos en vez de al VAR, que es súper injusto y la gente de España pudiera ver un poco más lo que pasa, iríamos un poco mejor como país". Estas declaraciones levantaron mucha polémica, lo que ha provocado que en su llegada a la capital este sábado, algunos aficionados le han recibido al grito de "viva España".  No obstante, no es la primera vez ni será la última que Piqué se posiciona en relación a la independencia de Cataluña.

[Más información: El gesto de Piqué a la grada del Santiago Bernabéu en El Clásico]