Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, y Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, siguen manteniendo su amistad viva. Los futbolistas dejaron de ser compañeros en el Real Madrid hace casi dos años, tras el fichaje del madrileño por el Chelsea. Sin embargo, a pesar de la distancia entre ellas, siguen estando en contacto y así lo demuestran a través de las redes sociales. 

Los regalos de Alice Campello a Georgina Rodríguez

Alice quiso tener un detalle con su amiga enviándola un ramo de rosas blancas junto con un caja de elixir natural. Por su parte, Georgina quiso compartir estos regalos a través de su cuenta de Instagram mostrándose muy agradecida: "Que bonita sorpresa". Y a su vez, este storie fue compartido por la modelo italiana junto con iconos de corazones.

Este producto pertenece a su marca 'Masqmai' y no es la primera vez que Alice sorprende a alguna pareja de futbolistas con algún regalo, como es el caso de Macarena Rodríguez, mujer de Lucas Vázquez, María Cortés, mujer de Nacho Fernández, Melissa Jiménez, esposa de Marc Bartra, y Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi.

Ningún equipo se puede despistar

Ambas jóvenes se han vuelto a ver las caras a raíz de la eliminatoria de octavos de final de Champions League, en la que se enfrentan el Atlético de Madrid y la Juventus. El partido de ida tuvo lugar el pasado 20 de febrero en el Wanda Metropolitano y los rojiblancos consiguieron vencer por 2-0, encarrilando la eliminatoria. 

El siguiente choque se jugará el próximo 12 de marzo en el Juventus Stadium, por lo que se volverán a reencontrar. Se trata de un duelo decisivo, en el que ninguno de los dos equipos se podrá despistar. El Atlético parte con gran ventaja pero con Cristiano Ronaldo nunca se sabe. 

[Más información en: Imágenes del día: el "día de trabajo" de Cristiano y Georgina, objeto de burla de sus seguidores]

Noticias relacionadas