Luka Doncic está llamado a marcar una época en la NBA. El jugador esloveno, ex del Real Madrid, se ha convertido en uno de los mejores debutantes de la liga estadounidense. Tras ser drafteado por Atlanta Hawks, el joven fue traspasado a Mavericks.

Ana María Goltes: la modelo, novia de Luka Doncic

En Dallas disfruta de uno de sus mejores momentos en lo profesional y también en lo personal. Junto a él vive su novia, desde hace varios años, la modelo Ana María Goltes. A pesar de los rumores que afirmaban que la pareja rompió tras la mudanza de Doncic a Estados Unidos, la realidad es que se les ve más felices que nunca.

Goltes está acompañando este fin de semana a su chico en el All Star de la NBA en donde el esloveno participa en el partido de rookies y en el concurso de habilidades. La modelo no pasa desapercibida entre todos los famosos que se reúnen estos días en Charlotte.

Goltes se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la joven estrella de los Mavericks. Junto a él ha superado todos los obstáculos que Doncic ha tenido que superar a lo largo de esta intensa temporada de estreno en la NBA en la que está demostrando que tiene el nivel para convertirse en una gran estrella de la liga. A través de las redes sociales de ambos, sus fans han podido conocer su día a día y su historia de amor.