El pasado 15 de mayo de 2017, Ibrahim, el segundo hijo de Karim Benzema nació en Madrid. El recién nacido salió del hospital en los brazos de su madre, que no es otra que Cora Gauthier.

La vida privada de Benzema a veces se obvia demasiado. El internacional francés no solo tiene este hijo, sino que tiene además otra hija. Pero su vida familiar va incluso más allá. Gauthier no solo dio luz a su primer hijo varón, también es su esposa.

Ambos se casaron en una ceremonia privada, que no trascendió a la esfera pública por expreso deseo de la estrella del Real Madrid. Después de todos los escándalos extradeportivos que le han rodeado durante su carrera, el '9' del conjunto madridista prefiere alejarse del foco mediático. El acto en el que se dieron el sí quiero se celebró en Londres, lugar de residencia y trabajo habitual de Gauthier.

Melia, que es su primera hija, tiene actualmente 4 años de edad y su madre es Chloé de Launay.

A partir de todos los problemas extradeportivos que ha tenido, Benzema decidió centrarse más en el aspecto puramente futbolístico de su vida. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del equipo, el delantero galo se ha erigido como la referencia ofensiva del esquema de Santiago Solari. Pero también en su vida más familiar, ya que es habitual verle presumiendo de familia en las redes sociales.

[Más información: La nueva novia de Asensio se marca un Sara Sálamo y traiciona al Atlético]

Noticias relacionadas