El Real Madrid se mide este miércoles ante el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto culé ya ha publicado la convocatoria para ese partido, sin embargo, todo parece indicar que el conjunto merengue lo hará el mismo día del partido. A pesar de no conocer los elegidos por Solari, Isco Alarcón no llega al partido ante el Barcelona y tendrá que esperar al próximo sábado, como mínimo, para reaparecer.

El jugador malagueño ya ha olvidado las molestias que le apartaron del equipo y se ha mostrado muy relajado jugando con su hijo al baloncesto. En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, se ve a su hijo anotar una canasta con el pie, acabando con una bonita escena familiar con un abrazo entre un padre y un hijo. Además, el '22' hizo referencia a la película de Space Jam.  

El malagueño no está teniendo una temporada muy tranquila, sus pocos minutos y sus problemas con varias lesiones no le han ayudado a recuperar su mejor nivel. Tras los últimos entrenamientos se sobrentendía que el del Arroyo de la Miel iba a estar en la convocatoria para la Copa, pero tendrá que esperar. Mientras tanto prefiere ahuyentar la polémica y disfruta con su hijo. 

[Más información: Isco no llega al Clásico de Copa contra el Barça]