Así viene la actualidad del Real Madrid este martes 26 de febrero.

Sergio Ramos ve la tarjeta amarilla ante el Ajax REUTERS

La UEFA abre expediente a Sergio Ramos y decide su sanción el 28 de febrero

La UEFA ha anunciado este martes 26 de febrero que ha abierto expediente a Sergio Ramos tras lo sucedido en el Johan Cruyff Arena. Durante el encuentro de ida de los octavos de final entre el Ajax y el Real Madrid, el capitán blanco vio la amarilla. Una amonestación que conllevaba cumplimiento de ciclo durante el choque de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Isco trabaja en solitario

Isco no llega al Clásico de Copa ante el Barça

Este miércoles el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Barcelona. Solari tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de un Marcos Llorente que sigue trabajando al margen del grupo dentro de su proceso de recuperación. Para El Clásico de la Copa del Rey, tampoco llegará Isco Alarcón.

Marco Asensio, celebrando un gol EFE

Asensio, una amenaza para el Barcelona: quiere El Clásico y la Copa

El Real Madrid se enfrenta a una semana de locura en la que se juegan parte de la temporada. Primero llega El Clásico de la Copa del Rey, en la que los blancos se juegan el ser o no ser en la competición después del 1-1 de la ida en el Camp Nou. Después viene el segundo duelo frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 26 de La Liga. Tras esto, regresa la Champions League con el choque contra el Ajax de Ámsterdam de la vuelta de los octavos de final.

Doukouré, contra el Real Madrid EFE

El Madrid desmiente a Doukouré y este lo aclara: le mandaron un mensaje de ánimo

Cheick Doukouré ha avivado la polémica que rodea al penalti cometido sobre Casemiro en el partido del pasado domingo en el Ciudad de Valencia. El futbolista del Levante aseguró este martes que ningún miembro del club blanco, ni el propio Casemiro, se había puesto en contacto con él tras la lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió en la susodicha jugada.

El recorte y definición perfecta de Dani Gudjohnsen

La última obra de arte de Daniel Gudjohnsen con el Infantil B

El Real Madrid ha publicado un vídeo dónde muestra los mejores goles de su cantera durante el fin de semana. Entre ellos, se ven verdaderos golazos de los futbolistas más jóvenes del equipo blanco que muestran su talento y sus destellos de calidad. 

Noticias relacionadas