El gato de Cristiano Ronaldo. Foto Instagram:(georginagio)

El gato de Cristiano Ronaldo. Foto Instagram:(georginagio)

Topic VIRALES

Cristiano Ronaldo pone a su gato el nombre de un excompañero del Madrid

Georgina Rodríguez ha publicado en redes sociales una imagen con el animal en el que se desvela el nombre elegido para la mascota de la pareja.

8 febrero, 2019 14:13

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ampliaron la familia a finales del pasado año con la llegada de un nuevo miembro a la casa. En en octubre de 2018 presentaron a través de las redes sociales a su nueva mascota, un gato esfinge.

Esta raza de felino se caracteriza por la ausencia de pelo y por ser delgados y esbeltos. El gato elegido por la pareja es todavía un cachorro y destaca por sus manchas negras y sus ojos azulados.

Este jueves, la modelo española ha querido compartir con sus seguidores una imagen con su pequeña mascota. De esta forma, se desvelaba el nombre del animal, que casualmente coincide con un excompañero del portugués: Pepe.

Ver esta publicación en Instagram

Pepe os desea un feliz día 💙 @aloyoga 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 7 Feb, 2019 a las 3:53 PST

"Pepe os desea un feliz día", escribía Georgina junto a la imagen. La publicación no ha tardado en hacerse viral en redes sociales ya que para los seguidores de la pareja más famosa de Turín no ha pasado desapercibido el nombre que han elegido para el gato.

No se sabe si esto se trata de un homenaje que Cristiano Ronaldo ha querido hacer a su excompañero y compatriota o si solo se trata de una mera casualidad, pero sin duda es una divertida anécdota.

[Más información: La madre de Cristiano, sobre la acusación de violación: "Ella no fue hasta el hotel para jugar a las cartas"]