Con la ola de frío azotando la península ibérica, Adriana Pozueco, la novia del exmadridista y ahora jugador de la Real SociedadTheo Hernández, no ha tenido mejor idea que publicar una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas

La instantánea de la periodista no ha tardado en acumular miles de likes. Adriana, según explica en el texto que acompaña a la imagen en la publicación, echa de menos el sol y el verano. 

La joven dio un giro a su vida este verano al acompañar a su pareja, Theo Hernández, en su nueva vida en San Sebastián. Ambos comparten su día a día en las redes sociales, en el perfil de Adriana es habitual ver imágenes suyas siguiendo a la Real Sociedad, en fiestas o en improvisadas sesiones fotográficas. 

Adriana acumula más de 120.000 seguidores en su cuenta de Instagram y en muchas ocasiones sus publicaciones se han hecho virales. Sobre la pareja de Theo Hernández se ha conocido que de pequeña era muy fan del Atlético de Madrid, algo por lo que llegó a hacer muy buenas migas con Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón, y también reconocida colchonera.