Una vez finalizada la temporada, llega el momento en que una parte de los jugadores se concentran con sus selecciones para preparar el Mundial de Rusia 2018 mientras que la otra aprovecha sus vacaciones para descansar. A este segundo grupo pertenece Theo Hernández. El lateral izquierdo del Real Madrid se encuentra actualmente de escapada romántica con su pareja, Adriana Pozueco.

Así lo ha desvelado la propia estudiante de periodismo en su cuenta oficial de Instagram. Mediante una fotografía que les muestra a ambos relajados y con unas preciosas vistas al mar, Adriana ha mostrado el destino vacacional de la pareja: las Maldivas.

Theo y su pareja, Adriaza Pozueco, de vacaciones

Theo acaba de finalizar su primera temporada con el conjunto blanco. Fichó el verano pasado procedente del Atlético, aunque se encontraba cedido en el Alavés. Su traspaso le costó a los merengues algo menos de treinta millones de euros. El balance general hasta el momento puede calificarse como decepcionante, ya que tan solo ha jugado 23 partidos -18 como titular, de los cuales ha completado 16, haciendo un total de 1.648 minutos- y dado tres asistencias.

No obstante, desde la directiva madridista se confía en él. Tan solo tiene veinte años -cumple 21 el 6 de octubre de este año-, por lo que es joven y tiene un gran margen de mejora. Por otro lado, ser suplente del mejor lateral izquierdo del mundo, el brasileño Marcelo, no es tarea fácil. Theo volverá ras el verano dispuesto a luchar por ganarse más oportunidades. Hasta entonces, se encuentra descansado junto a su novia en el paradisiaco país insular.

PRESUMIENDO DE CUERPAZO

La pareja ha aprovechado sus redes sociales para presumir de sus cuerpos esculturales.

Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández

Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández

Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández

Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández

Noticias relacionadas