Los sentimientos por el derbi de este sábado están a flor de piel y dos que lo van a sufrir en sus propias carnes son Sara Sálamo y Adriana Pozueco. Ambas están en medio de la encrucijada ya que por un lado jugará el equipo del que ellas son aficionadas desde hace años, en este caso, el Atlético de Madrid y, por el otro, estará el equipo de sus respectivas parejas: Isco y Theo Hernández.

Sin embargo, las dos jóvenes prefieren hace de tripas corazón y han decidido disfrutar del encuentro en primera persona. Ambas han acudido al estadio Wanda Metropolitano y lo han publicado en las redes sociales sin ningún reparo en sus stories de Instagram. En el caso de la novia de Isco, Sara, ha publicado una foto en la que aparece el feudo rojiblanco de fondo junto a un emoticono 'con las manos en el alto' que parece indicar que tiene ganas de que empiece el partido. 

1650973747211390754_6514718

En el caso de Adriana, ha puesto un vídeo similar a la imagen de Sara, con el Wanda también a lo lejos. Las novias de Isco y Theo disfrutarán del encuentro en primera persona y en los noventa minutos del partido tendrán el corazón dividido, y es que en este caso, el amor no entiende de colores.

adriana pozueco

En el once del derbi, Isco saldrá titular desde el inicio acompañando a Benzema y Cristiano. Theo Hernández, en cambio, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo, un partido especial para el francés ya que el rival es su exequipo.

El Real Madrid visita por primera vez el Wanda Metropolitano by footbie.com

Noticias relacionadas