Theo Hernández está doblemente ilusionado. Tras conocerse la noticia de que el Real Madrid hará oficial proximamente el fichaje del jugador del Alavés cedido por el Atleti, el futbolista pasa por uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. 

En su vida privada, Theo parece también encontrarse mejor que nunca, y de esto, tiene la culpa Adriana Pozueco. La joven se ha convertido en la nueva WAG del Real Madrid y de la actualidad. Es la novia del jugador francés y se llevan viendo varios meses. Adriana es madrileña, tiene 22 años, es estudiante de periodismo  y además de eso, habla francés -el idioma de su novio-. Sin embargo, la sorpresa de esta relación es que ella es muy aficionada del Atleti, pues así lo demostraba una de sus fotos publicadas con la equipación rojiblanca cuando ella era pequeña acompañada de esta frase: "Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista".

14945875333725

Tras el fichaje de Theo por el Real Madrid, la propia protagonista decidió editar la publicación cambiando la frase.

14945912896838

Adriana Pozueco, más allá de esto, es una usuaria activa en las redes sociales y comparte en ellas su día a día con todos sus seguidores.

adriana

addd

Noticias relacionadas